Noticias

Detenidas por robo con violencia en la calle Molino de Viento.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a tres personas por robo con violencia en un domicilio de la calle Molino de Viento

* Sustrajeron 250 euros y un teléfono móvil a un hombre que había accedido voluntariamente al inmueble donde fue posteriormente amenazado y golpeado

24-enero-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.J.R. hombre de 33 años de edad, E.R.S. mujer de 26 y P.O.C. mujer de 39, todos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con violencia en un domicilio de la calle Molino de Viento. Los tres arrestado sustrajeron 250 euros y un teléfono móvil a un hombre que había accedido voluntariamente al inmueble donde fue posteriormente amenazado y golpeado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que había sido golpeado en el interior de una casa de la calle Molino de Viento, a la que había accedido horas antes de forma voluntaria.

Tras encontrarse con un hombre y dos mujeres en una de las habitaciones, fue amenazado y golpeado por estos, que además le sustrajeron 250 euros en efectivo y su teléfono móvil.

Las gestiones policiales permitieron identificar a los presuntos autores, que fueron localizados y detenidos en distintos puntos de la capital grancanaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro, que contaron con la

colaboración de miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.