Noticias

Detenido por robo con fuerza tras escalar una vivienda en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

* Escaló el muro trasero de la propiedad y accedió a una habitación, de la que sustrajo dos smartphones, una tablet y dinero en efectivo

15-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a M.K. hombre de 23 años de edad y nacionalidad marroquí, con 35 antecedentes policiales mayoritariamente por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo escaló el muro trasero de una vivienda y accedió a una habitación, de la que sustrajo dos smartphones, una tablet y dinero en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que alguien había accedido a su domicilio, pues echaba en falta dos smartphones, una tablet y dinero en efectivo de una de las habitaciones.

En compañía de los funcionarios policiales que se personaron en el lugar y gracias a una aplicación de geolocalización de móviles, el hombre pudo localizar la ubicación exacta de uno de los terminales sustraídos.

Dicha aplicación guió a los agentes hasta el rellano de un inmueble de Arrecife, donde se encontraba sentado un individuo manipulando el citado teléfono, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

El arrestado cuenta con 35 antecedentes policiales por hechos similares, 21 de ellos en el presente año.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.