Noticias

Tensión por el COLAPSO en URGENCIAS del HOSPITAL INSULAR.

Tras la publicación de la noticia sobre el colapso en Urgencias del Centro de Salud de Doctoral (Santa Lucía), nos llegan varios mensajes de un situación parecida en el mismo servicio del Hospital Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

Hay personas que afirman llevar muchas horas esperando a ser atendidos o para recoger los resultados.

Además el sistema informáticos estubo caído durante un rato, lo que originó más tensión.
Otras personas afirman que sólo hay 3 médicos para unos 100 pacientes.

Afirman que el colapso es tan grande que se están amontonando para presentar reclamaciones y algunos esperan que se presenten en el lugar las fuerzas de seguridad ante el aumento de tensión por parte los enfermos que hacen una larga espera para ser atendidos. Abajo pueden leer una de las reclamaciones presentadas.

1 comentario:

  1. Soy usuario del Cs Doctoral. Esa foto es de urgencias del Hospital Insular. Deberían confirmar las fotos y datos ya que están poniendo entre dicho tanto al personal de limpieza como a los sanitarios. Debería pedir a la Dirección del Cs el número de pacientes de ese día, ya que todo está informatizado. Otro caso es por ejemplo, que yo voy al centro de salud por gases y hayan otras urgencias prioritarias: partos infartos, fracturas de cadera, etc. Creo que para hablar, primero hay que informarse. Esto no va por Vds sino por los usuarios. El personal de lpieza de los Hospitales no es el mismo que Cs. Los del Cs han tenido que ir en horas libres por haber un parto y quedar el cuarto lleno de restos varios. Otras veces por sangrados y bastantes vómitos. Salu2 y gracias por la atención.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.