Noticias

Robó el móvil a su compañero de trabajo y lo enterró en el jardín del hotel.

La Guardia Civil investiga a una persona por un delito de hurto
* Un compañero de trabajo fue el supuesto autor de los hechos, ocurrido en un hotel del municipio lanzaroteño de Teguise

* El denunciante pudo localizar su teléfono a través de una aplicación informática de localización

25 de octubre de 20xx.- La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, ha investigado el pasado día 21 a una persona de nacionalidad española y 20 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil valorado en 800 euros.

La investigación comenzó el día 20, cuando el perjudicado por el hurto de su móvil denunció los hechos en las dependencias de la Guardia Civil, dando una serie de datos a los investigadores para el esclarecimiento de los hechos.

El denunciante relató que durante un descanso en su puesto de trabajo en el citado hotel, dejó su teléfono en un cajetín con llave que tienen para sus pertenencias personales, pero que al regresar alguien se lo había sustraído.

Rápidamente y a través de una aplicación tecnológica para hallar teléfonos perdidos o sustraídos, el denunciante encontró su teléfono enterrado en una zona ajardinada próxima al lugar de los hechos.

Tras recopilar la información aportada, los agentes de la Guardia Civil procedieron a investigar como supuesto autor de los hechos a su compañero de trabajo, el cual reconoció los hechos.

El investigado ha quedado a disposición del correspondiente juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.