Noticias

La pareja del dueño de "Luis Sport", no confiesa su asesinato.

ACTUALIZACIÓN Así fue el asesinato de "Luis Sport" y la detención de Flavio J.D.S.

En San Bartolomé de Tirajana.
Un brasileño se ha entregado a la Policía confesando el asesinato de su pareja, el dueño de Luis Sport.

Había regresado de Brasil hace diez días.

En la noche del pasado lunes le había cortado el cuello con un arma blanca

El conocido dueño de la tienda deportiva "Luis Sport", actualmente franquicia de Base Sport, situada en la Avenida de Gáldar (San Fernando de Maspalomas), se encontraba en el almacén situado el trasera de su neogocio, donde habría sido degollado con un arma blanca por su pareja. Un brasileño que había regresado de su país unos díez días antes.

Durante varias horas se montó un dispositivo policial en búsqueda del posible autor del homicidio. Finalmente ha sido detenido este joven y se investiga a un posible cómplice, que lo habría ayudado a huir.

Por el momento se desconocen los motivos de este fatal desenlace. Los vecinos afirman que Luis Fernández no tenía pareja estable, que cada rato se le veía con uno diferente. Viajaba a menudo a Cubra, Venezuela y Brasil y le gustaba rodearse de chicos "malotes". Se rumorea con una mala relación entre ambos, donde el brasileño se quejaba al sentirse "secuestrado" y agobiado por su pareja. La víctima fue encontrada en medio de un charco de sangre y con signos de violencia.

2 comentarios:

  1. He leído varias veces la noticia y escuchado otras varias. Ninguna dice o habla algo parecido. Parecen noticias diferentes, salvo lugar, víctima y lugar....No lo entiendo.
    El pésame para su familia y amigos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si contrastamos las noticias antes de publicarlas... Porque ni ha confesado, ni acababa de llegar de Brasil, sino que hacia 10 dias que habia llegado de Madrid...
    En fin... así como cojones nos vamos a fiar de las noticias si os inventais todo para conseguir lectores..

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.