Noticias

Golpeó con una botella en la cabeza para robarle en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia y resistirse a su arresto

* Golpeó con una botella en la cabeza a un hombre para tratar de sustraerle el dinero que portaba

* En el momento de su detención empujó a uno de los funcionarios policiales y se resistió activamente al arresto

26-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.L.P.S., de 47 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa y atentado. El mismo golpeó con una botella en la cabeza a un hombre para tratar de sustraerle el dinero que portaba. En el momento de su detención empujó a uno de los funcionarios policiales y se resistió activamente al arresto.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano comunicando que cuando paseaba por una calle del barrio de Guanarteme, un individuo le asaltó y le exigió todo su dinero.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que tras intentar ser atracado, pudo huir a la carrera siendo perseguido por el asaltante, que le golpeó con una botella en la cabeza.

El individuo cesó en su intención al encontrarse en el lugar numerosos transeúntes.

Los agentes policiales asistieron inicialmente al hombre del golpe sufrido, siendo posteriormente trasladado hasta un centro hospitalario de la capital, donde fue curado de la herida que presentaba en la cabeza.

Con la descripción facilitada por la víctima, otros agentes en servicio localizaron en las inmediaciones al presunto autor de los hechos, que empujó a un agente y emprendió la huída, pudiendo ser alcanzado y detenido a pesar de la fuerte resistencia que opuso.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.