Noticias

Detenidas una mujer y su hija por lesiones y atentado en un hotel de Meloneras.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a una mujer y su hija por lesiones y atentado a la autoridad en un hotel de Meloneras

* Se produjo una pelea en la discoteca del recinto alojativo en la que un turista alemán recibió varios impactos de vasos, lanzados por una de las detenidas, que le produjeron un corte que precisó de 13 puntos de sutura

* Además las arrestadas insultaron y golpearon a los agentes policiales, ocasionando lesiones a uno de ellos

11-agosto-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos turistas holandesas, madre e hija de 37 y 21 años de edad respectivamente, sin antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de lesiones y atentado a agentes de la auroridad. Se produjo una pelea en la discoteca de un hotel de Meloneras, en la que un turista alemán recibió varios impactos de vasos, lanzados por una de las detenidas, que le produjeron un corte en un brazo que precisó de 13 puntos de sutura. Además las arrestadas insultaron a los agentes policiales, ocasionando lesiones a uno de ellos.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado día 9 de agosto tras la llamada al teléfono 091 alertando de una pelea en el interior de una discoteca de un hotel del sur grancanario.

Al llegar al lugar los agentes policiales encontraron en el exterior de la discoteca a un turista alemán sujetando una camisa ensangrentada contra su brazo, que fue inmediatamente asistido por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

El turista, que sufría un corte en uno de brazos que precisó posteriormente de 13 puntos de sutura, manifestó a los funcionarios que el mismo fue producido por los vasos que le lanzó una joven holandesa, que se encontraba en el interior de la discoteca.

Cuando los agentes entraron en la discoteca, encontraron a una mujer en estado de gran nerviosismo que comenzó a insultarles, llegando a arrojarles agua de una botella que portaba y agredirles mediante empujones y manotazos, causándole lesiones de carácter leve a uno de los policías actuantes, que procedieron a su arresto.

Al mismo tiempo pudieron localizar a la hija de la detenida, también de nacionalidad holandesa, quien fue identificada por testigos como la presunta autora de las lesiones al turista alemán, por lo que se procedió a su arresto como presunta autora de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

1 comentario:

  1. Lesiones a un policia?? JA MENTIRA un empujón ya es una lesión?? Ellos atacan primero dando leña y si te quejas ya les has ocasionado lesiones leves anda ya!!

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.