Noticias

UD Las Palmas, Cagliari y Marítimo en el Torneo de Maspalomas.

El 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas, un triangular netamente isleño

Unión Deportiva Las Palmas, Marítimo de Funchal y Cagliari Calcio disputarán la competición entre los días 5 y 7 de agosto en el estadio sureño 

   Tres equipos insulares conforman el cartel del 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas, que se disputará entre los días 5, 6 y 7 de agosto en el Estadio de Maspalomas.  Unión Deportiva Las Palmas, Marítimo de Funchal (Madeira) y Cagliari Calcio (Cerdeña) forman el cartel de esta edición, en la que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana opta de nuevo por la fórmula de la competición triangular. El alcalde, Marco Aurelio Pérez, acompañado del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y del concejal de Deportes, Roberto Martel, dio los detalles del torneo mientras el plantel del primer equipo se ejercitaba a las órdenes de Quique Setién sobre el césped del Estadio de Maspalomas.

    El primer mandatario de San Bartolomé de Tirajana señaló que después de la experiencia de la edición anterior, la fórmula del triangular, un modelo nunca antes puesto en práctica en Maspalomas, tuvo un resultado final satisfactorio que invita a repetir.

   Destacó Marco Aurelio Pérez el motivo del traslado del torneo desde enero hasta agosto, consecuencia de los precios hoteleros en la temporada de invierno, combinado con la participación de la Unión Deportiva Las Palmas, una vez consolidada su permanencia en Primera División.

   El 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas se presenta como un triangular de corte netamente isleño. Los días 5, 6 y 7 agosto,   Club Sport Marítimo (Funchal), Cagliari Calcio (Cerdeña) y Unión Deportiva Las Palmas nos presentan un cartel de Primera División, acorde al renombre y palmarés del torneo. El alcalde añadió que Maspalomas Costa Canaria también puede ver beneficiada su proyección con la presencia de la UD Las Palmas y de otros equipos de nivel.

   Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, agradeció todas las atenciones que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana oferta a la entidad amarilla para que la estancia del primer equipo sea lo más placentera. Este año, además, con las obras del cédped en el estadio de Siete Palmas, el cuadro amarillo se ve en la obligación de celebrar todos los partidos de pretemporada en Maspalomas.

   El presidente de la UD Las Palmas confía en que el 31º Torneo Internacional de Fútbol de Maspalomas continúa manteniendo su nivel, con equipos de renombre, que también puede redundar en beneficio del equipo amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.