Noticias

Indira Melián e Irina Lastras, Reina Infantil y Princesita de las Fiestas de Arguineguín.

Indira Melián e Irina Lastras, Reina Infantil y Princesita de las Fiestas del Carmen de Arguineguín.
Indira Melián Medina, de 8 años, fue coronada el lunes 11 de julio como Reina Infantil de las Fiestas del Carmen de Arguineguín, mientras que la niña Irina Lastras Ruano, de 6 años, fue nombrada Princesita, en una de las noches más familiares de los actos festivos donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas.

Un total de 16 candidatas infantiles de edades comprendidas entre 8 a 10 años, y 9 princesitas de 4 a 7 años, compitieron por los diferentes títulos de las Fiestas de Arguineguín, animadas por el numeroso público que acudió a la gala celebrada en la Plaza de Las Marañuelas.

El jurado, presidido por la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, eligió como Damas de Honor de la Princesita a Cecilia Cruz Alonso e Irene González Reyes. Las bandas de Primera y Segunda Dama de la Reina Infantil recayeron en Yurima Mohamed Álamo y Naiara María Cazorla, respectivamente.

En el desfile, las aspirantes realizaron por grupos dos pases en el que lucieron vestidos de noche y conjuntos veraniegos. La noche estuvo animada por las actuaciones del ballet de Alexia Rodríguez, la cantante Leyre y el grupo The King of the Jungle, que deleitaron a los asistentes con su espectáculo acrobático.

El plato fuerte llegó con el joven cantante Román “El Ruiseñor” que, con conocidas rancheras, dejó boquiabiertos a la gran mayoría de los presentes por su asombrosa voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.