Noticias

Detenido tras una pelea en una conocida discoteca de Puerto del Rosario.

En Fuerteventura
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de lesiones en una zona de ocio de Puerto del Rosario

Tras una discusión entre dos hombres en el interior de una conocida discoteca, se volvieron a encontrar en el exterior donde se agredieron mutuamente

08-julio-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a A.H.C., de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de lesiones. Tras una discusión en el interior de una conocida discoteca, los hombres se volvieron a encontrar en el exterior, donde se agredieron mutuamente.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando una pelea en el exterior de una conocida discoteca de Puerto del Rosario.

A su llegada, los agentes encontraron a un individuo tendido en el suelo y sangrando abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia que asistió al herido y lo trasladó a un hospital de la localidad, donde precisó sutura en la cabeza y la rodilla.

Las gestiones policiales permitieron identificar a un hombre de 48 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares como presunto autor de la agresión, que fue finalmente localizado y detenido en la capital majorera.

Instruido el correspondiente atestado policial,  el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.