Noticias

El Maspalomas GayPride 2016 finaliza con un adelanto del Freedom Gay Festival.

El Maspalomas GayPride 2016 ha ofrecido en su último día un adelanto del Freedom Gay Festival, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de octubre. Varios djs amenizaron las últimas horas del orgullo más loco y divertido del mundo con música variada en la piscina del Hotel AxelBeach durante la mañana y sobre el escenario del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés por la tarde.

El Freedom Gay Festival tendrá un formato similar al de otros festivales de Ibiza y pretende servir como aliciente para prolongar el verano, ya que cerrará el calendario de este tipo de fiestas. Asimismo, servirá para adelantar la temporada turística de invierno, ya que supone un atractivo de ocio que hará que cientos de turistas vengan al sur de Gran Canaria para asistir a este evento.
Sus actividades se celebrarán principalmente en el Centro Comercial Yumbo, pero tendrá otras ubicaciones para dar a conocer otros puntos del municipio de San Bartolomé de Tirajana como, por ejemplo, la playa.

Incluirá diferentes conciertos, actuaciones de importantes djs del panorama nacional e internacional y promete ofrecer al público un nuevo concepto revolucionario en Canarias que combina música con otras experiencias como el deporte. No faltará la diversión en el primer festival de festivales gay que se celebra en el archipiélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.