Noticias

Una mujer forzó el capó de un coche para robar piezas del motor, en Bellavista.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a una mujer  por robo con fuerza en el interior de un vehículo en San Bartolomé de Tirajana

Forzó el capó de un coche para sustraer diversas piezas del motor

Tras ser sorprendida por agentes policiales, se dio a la fuga en un vehículo con placas de matrícula falsificadas

09-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Bellavista, de San Bartolomé de Tirajana, a L.T.L.S., de 51 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, falsedad documental y resistencia y desobediencia. La misma forzó el capó un coche para sustraer diversas piezas del motor. Tras ser sorprendida por agentes policiales, se dio a la fuga en un vehículo con placas de matrícula falsificadas.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un testigo, que observó a través de la ventana de su vivienda cómo una mujer forzaba el capó de un vehículo y comenzaba a manipular el motor.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, localizaron a una mujer de similares características en un vehículo estacionado en las inmediaciones. Al ser identificada por los agentes, la misma emprendió la huída con el coche, siendo interceptada por estos en la incorporación a la GC-1.

En el interior del vehículo se recuperaron las piezas del motor sustraídas momentos antes, que fueron devueltas a su legítimo propietario.

Las gestiones policiales permitieron determinar que las placas de matrícula del coche en el que la arrestada huyó habían sido manipuladas, presentando una numeración diferente a la correspondiente al citado vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.