Noticias

Detenido tras golpear a la pareja de su ex novia, en Tamaraceite.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre como responsable de un delito de lesiones en el barrio de Tamaraceite

Tras reconocer a la víctima, actual pareja de su exnovia, se bajó del vehículo y le propinó un puñetazo en el rostro

10-abril-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.G.F., de 20 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones en el barrio grancanario de Tamaraceite. Tras reconocer a la víctima, actual pareja de su exnovia, se bajó del vehículo y le propinó un puñetazo en el rostro.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 de un hombre, comunicando que había sido víctima de una agresión en los alrededores de un instituto de Tamaraceite.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar asistieron al hombre, que narró a los mismos cómo un individuo, exnovio de su actual pareja, se bajó de su vehículo y le propinó un puñetazo en el rostro. El mismo fue trasladado a un centro de salud cercano, donde fue asistido de una herida que requirió varios puntos de sutura.

Las gestiones policiales permitieron identificar al autor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.