Noticias

Se busca un Volkswagen gris que golpeó el vehículo de la mujer fallecida en la autopista.

La Guardia Civil investiga el wasap en el que se informa que el accidente en el que falleció una mujer calcinada en el sur de Gran Canaria fue causado por un conductor que se dio a la fuga.
A falta de confirmación oficial, por las redes sociales circula la posibilidad que de que el accidente en la autopista de Gran Canaria donde una mujer resultó fallecida, podría haber sido provocado porque otro vehículo les habría dado un golpe provocando que se salieran de la pista. Así se pide la colaboración ciudadana para encontrar a un Volkswagen Golf de color gris, como supuesto causante del grave accidente. La dos hermanas, de 48 y 50 años, residentes en Telde, se trasladaban en ese momento a San Bartolomé de Tirajana.

San Bartolomé de Tirajana.
13/03/2016
Este mediodía se producía un accidente en la autopista de Gran Canaria GC-1, a la altura del aeroclub, sentido Sur, donde un vehículo se salía de la vía y teminaba incendiándose.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia, encontrando una mujer fallecida y otra en estado menos grave.
La conductora fallecía calcinada al quedar atrapada con un pie dentro del vehículo, cuando intentaba salir del coche en llamas. Su hermana que salió con vida, tuvo que ser ingresada en estado de shock.

2 comentarios:

  1. Nadie se pregunta que hubiese pasado si ese muro no hubiese estado ?
    Yo creo la historia hubiera sido diferente.
    Para pensar. No?

    ResponderEliminar
  2. Pues veremos a ver si el tío que se dio a la fuga en ese fatídico accidente no llevo el coche al desguace. Mi opinión sería que la guardia civil fuese investigando los desguaces de Canarias donde se produjo el fatídico accidente. Saludos

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.