Noticias

Robó material para la crianza de abejas (38.300 euros) en Telde.

En un polígono industrial de Telde
La Policía Nacional detiene a una persona como autora del robo de material destinado a la crianza de abejas

Sustrajo efectos valorados en 38.300 euros

29-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a G.P.B., de 20 años de edad y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto de gran cantidad de material destinado a la crianza de abejas, en un polígono industrial de Telde. Sustrajo objetos por valor de 38.300 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de la empresa, quien narró a los funcionarios policiales cómo al acceder a la nave, se percató de que faltaba gran cantidad de material especializado y maquinaria apícola, valorando todo ello en 38.300 euros.

A raíz de la investigación policial se pudo localizar la mayor parte de los objetos sustraídos en el circuito de venta ilegal. Los agentes lograron identificar y detener al autor de la venta, recuperando además la mayoría del material robado.

Varias gestiones policiales determinaron que el ahora detenido era hijo de un antiguo empleado de la empresa, que había sido despedido por el responsable de la misma tras otra desaparición de material de la nave.

La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones, así como la recuperación del resto del material sustraído.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.