Noticias

Detenido con hachís, cannabis, una navaja y una báscula de precisión en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la salud pública en Playa del Inglés

Se intervino una mochila con seis envoltorios conteniendo hachís, semillas de cannabis, una navaja y una báscula de precisión

06-marzo-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a L.M.P., de 49 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de de un delito contra la salud pública. Se le intervino una mochila con seis envoltorios de hachís, semillas de cannabis, una navaja y una báscula de precisión.

La intervención se inició cuando varios agentes que patrullaban una zona cercana a un centro comercial, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, lanzaba una mochila bajo un coche y emprendía la huída.

Los agentes interceptaron al hombre inmediatamente y recuperaron la mochila, donde encontraron seis envoltorios conteniendo hachís, semillas de cannabis, una navaja y una báscula de precisión, por lo que procedieron a su detención.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su liberad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.