Noticias

Carmen Sarmiento López, Gran Dama del Carnaval de Maspalomas.

Carmen Sarmiento López, del Centro de Mayores de Tunte, Gran Dama de Maspawood

Maspalomas, 24 de febrero de 2016.- La candidata del Centro de Mayores de Tunte, Carmen Sarmiento López, de 82 años, ha sido coronada este miércoles como Gran Dama del Carnaval Maspawood, con la fantasía “En homenaje a todas esas madres que con tanto amor cuidan a sus nietos, los cuentos de la yaya”, con un diseño de Lilian Valentín Sánchez.
Seis candidatas han exhibido sus simpáticos diseños con su particular desparpajo, en una noche en la que demostraron, una vez más, que son las que más espiritú carnavalero poseen.
El jurado ha otorgado el título de Primera Gran Dama a Josefa Monroy  Moreno, con la fantasía “La alegría del carnaval”, de la diseñadora María Suárez Suárez, en representación del Centro Municipal de Mayores de El Tablero de Maspalomas.

La candidata del Centro de Mayores de Aldea Blanca, Josefa Agustina Sánchez, recibió la estrella de Segunda Gran Dama, con la fantasía “Libélula”, del diseñador Lilian Valentín Sánchez.

La noche con más humor del carnaval estuvo presentada por Daniel Calero y la cantante Charo Reina,  que levantó de sus asientos al público presente con sus conocidas canciones “Me llamo Reina”, “Rata de 2 patas” y “La tacones”.

Asimismo, actuaron la estrella canaria Isabel González, y el grupo musical “Millenium”, que interpretó un repertorio musical con éxitos de las últimas décadas.
Murgas
Previo a la Gala, se celebró el Encuentro de Murgas con las intervenciones de las murgas de Las Carboneras (Tunte); Pitas y Cardones  (El Tablero), Las Fareras Escopetias  (San Fernando De Maspalomas) y Las Pajareras Costeras (El Pajar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.