Noticias

Vio pasar a otra persona con las pertenencias que tenía dentro de su coche, en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en Arrecife

El propietario vio pasar al presunto autor con sus pertenencias y lo retuvo hasta la llegada de los agentes policiales

27-enero-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. El propietario vio pasar al presunto autor con sus pertenencias y lo retuvo hasta la llegada de los agentes policiales.

La intervención se inició tras llamada al teléfono 091 del propietario de un vehículo estacionado en una céntrica calle del municipio de Arrecife, alertando de que un individuo había sustraído un objeto del interior de su vehículo y lo tenía localizado.

El propietario, que se encontraba desayunando con un amigo, observó al individuo pasar con una singular caja roja que reconoció como suya. Tras acudir a su vehículo y observar que la guantera estaba forzada, procedió a retener al presunto autor hasta la llegada de los funcionarios policiales, con la ayuda de su amigo.
A la llegada de los agentes, se pudo comprobar la participación del individuo en los hechos, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. En el cacheo posterior se le intervinieron una navaja y unos alicates. Los objetos sustraídos fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.