Noticias

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inicia la venta escalonada de las entradas.

El lunes 1 de febrero se inicia la venta escalonada de las entradas del Carnaval de Los locos años 20 con las de la gala de la Reina. Las de la final de murgas saldrán a la venta el jueves 4; las de la preselección Drag, el viernes 5 de febrero; y las de la gala Drag Queen, el miércoles 10 de febrero.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria inicia el próximo lunes 1 de febrero la venta escalonada de entradas con las de la gala de la Reina. A continuación, las de la final de murgas estarán disponibles a partir del jueves 4 de febrero, a petición de los grupos; las de la preselección Drag Queen, el viernes 5 de febrero, y las de la gala Drag Queen, el miércoles 10 de febrero.

El precio de las entradas para la final de murgas es de 5 euros; las de la gala de la Reina y la preselección Drag Queen, 10 euros. Las entradas para la gala Drag Queen se pondrán a la venta al precio de 12 euros (pista) y 15 euros (grada).
La compra de las entradas se podrá realizar a partir de los días mencionados más arriba a través de la página www.entrees.es y en la taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos de 10 a 13 horas). En el caso de las entradas para asistir a la gala de la Reina, estas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas, mientras que en el caso de las de la gala Drag Queen y la preselección Drag Queen, su venta se iniciará en sus respectivos días a las 09:00 horas.

Solo se podrán adquirir cuatro entradas por persona para la final de murgas, la preselección Drag y la gala Drag Queen. Las entradas adquiridas a través de www.entrees.es deberán llevarse impresas al acto para el que han sido compradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.