Noticias

El examen de la OPE de enfermería se celebrará el próximo 31 de enero.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias hace pública hoy la fecha de la prueba, que se celebrará el domingo 31 de enero a las doce de la mañana.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha publicado hoy la fecha del examen de la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al año 2007 para la categoría de enfermería que finalmente será el próximo 31 de enero de 2016 a las doce la mañana.

El anuncio ha sido publicado a primera hora de la mañana de hoy tanto en la página web de la Consejería de Sanidad como en los tablones de anuncios, requisito que se establece en las bases de la convocatoria por la que se ofertan 1.234 plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/Subgrupo A2, adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
Para la realización del examen -en el que se contabilizan un total de 29.377 aspirantes admitidos-, la Consejería de Sanidad ha tenido que realizar una ardua labor de organización y logística, puesto que la prueba ha de realizarse de forma simultánea en todas las islas y con las máximas garantías.

Para ello ha resultado fundamental la colaboración de las universidades canarias que han puesto sus aulas a disposición de esta convocatoria, lo que ha contribuido a que todas las instalaciones que se utilizarán para la realización del examen serán de tipo educativo.

Igualmente significativa es la  participación de los cuidadores voluntarios que velarán por que el examen se desarrolle cumpliendo con la ley y con total normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.