Vídeo: Gala Mrs Las Palmas 2014.

Este jueves 11 de Diciembre han sido elegidas nuevas representantes de la belleza de la mujer madura en la Isla de Gran Canaria, teniendo como antesala un gran espectáculo de Moda protagonizado por el diseñador de prendas de vestir masculino Lucas Balboa. 
El pasado jueves se llevo acabo un evento sin precedente en la Isla de Gran Canaria, la cuarta edición del certamen Mrs Las Palmas, donde por primera vez se elegían a dos reinas de belleza la misma noche y  en distintas categorías. 

El título de Mrs Las Palmas +30 recayó en la Sra Lucía Medina de 33 años de edad, madre de un niño de 6 años y de profesión azafata de barcos. Ana Benitez resultó elegida  Mrs Las Palmas +40 , ama de casa y madre de dos niños. 
Las tres primeras clasificadas fueron la Sra Eva Menor,  Patricia  Rodríguez y Gina Enmanuel que ocupó el primer puesto entre las tres más votadas de la noche por los miembros del jurado.

La gala se desarrolló en un ambiente íntimo,  elegante y con mucho glamour donde asistieron amigos y familiares de las candidatas entre otras personalidades del mundo de la moda. La firma Redken, Adela Caicoya  estuvo presente en el primer desfile de las candidatas en Ropa Sport, en el pase de las Missis en traje de cóctel  la boutique Davó Couter vistió a las candidatas con una de las firmas de su tienda (Barbarella). 

Una vez más, diseñadores canarios mostraron su arte y gran trabajo en la confección de diseños para uno de los pases más importantes de la noche, traje de Gala, en esta ocasión cada candidata  lució un modelo con estilo propio, donde además participaron boutique colaboradoras del certamen, entre otras; Blanca Novia y la diseñadora Betsabe Borcha. 

El estilismo en maquillaje y peluquería tanto para las candidatas como para los modelos  estuvo a cargo de un gran equipo de colaboradores y profesionales, Carmelo Hernández  del Salón de Belleza Actoryno, todo el equipo del centro de estética y belleza integral Angélica León  y  el estilista Alvaro González .

El segundo paso tras esta cuarta edición será la presencia de las candidatas Gran Canaria en el certamen Regional Mrs Canarias Universo, dando la posibilidad  a muchas de ellas convertirse en representante internacional como fue el caso el de la Palmera Natalia Zamora Salas que asistió a Mrs Europa y ganó la corona en Bulgaria.

Con esta edición la organización del certamen Mrs Mrs Spain +30 Internacional  cierra la celebración de los concursos de belleza pensado para la mujer madura en canarias con gran éxito, para Thaís Arias 2014 ha sido el año de sus mayores logros como directora y fundadora de estos concursos puesto que nunca imaginó convertirse en sede internacional el próximo año con la celebración de Mrs Europa cuya final casi seguro será en la Isla bonita, aunque no se descarta otros eventos y  actividades con las Missis Europeas en diferentes puntos de la Islas.  

Como gran novedad destaca la primera edición del certamen en la Isla de La Palma en los Llanos de Aridane, hotel Sol La Palma sin quitar importancia al resto de  ediciones tales como; de Mrs Tenerife Island celebrada en el hotel Mencey, Mrs Canarias Europa  y Mrs Canarias Universo en Terraza Isla de Mar, Santa Cruz de Tenerife, donde además acompañó a Miriam Cruz Mrs Canarias Universo en el viaje a Kualalumpur, Malasia