Paseo con Miss World Canarias y Míster Internacional por Las Palmas.


 Los participantes del certamen de Miss World Canarias y Míster Internacional promocionan Las Palmas de Gran Canaria antes de la Gala que se celebrará en el Parque Doramas.
ü  El concejal de Turismo del Ayuntamiento de LPGC, Pablo Barbero, ha tenido un encuentro hoy, miércoles 2 de julio, con los 45 concursantes en este certamen que se celebra por primera vez en la capital grancanaria, el sábado 5 de julio a las 21:30 horas, en el Parque Doramas
Las Palmas de Gran Canaria, miércoles 2 de julio de 2014.- El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pablo Barbero, ha tenido hoy, miércoles 2 de julio, en la Casa del Turismo, en el Parque Santa Catalina, un encuentro con las 20 candidatas y los 25 aspirantes que participarán en la Gala provincial de elección de Miss World Canarias y Míster Internacional, que se celebrará por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria, en el Parque Doramas, el sábado 5 de julio, a las 21:30 horas.

El concejal ha deseado suerte a cada uno de los concursantes que se presentan a la gala de belleza femenina y masculina de la provincia de Las Palmas, cuyos títulos son valederos para el certamen nacional. Por primera vez la capital acoge este certamen, que se desarrollará en los jardines del Parque Doramas, y que tendrá como escenario natural el estanque del parque por el que desfilarán los concursantes, y en el que presentarán las diferentes actuaciones musicales.
La Gala contará con la actuación de Brequette, cantante sudafricana que lleva desde los 18 años residiendo en Las Palmas de Gran Canaria, y que con su voz conquistó al público español a su paso por el programa `La Voz´. El acto contará además con la actuación de Dangelo, cantante canario que amenizará la gala.  
Todos los concursantes tendrán que realizar diferentes pruebas físicas, deportivas y de talento antes del concurso. Además, la organización de Miss World Canarias ha contemplado que las 20 candidatas preparen proyectos solidarios con distintas ONGs y asociaciones benéficas, para presentar en vídeo y mostrar el seleccionado ante el público, la noche del certamen.