Aqualand Maspalomas se prepara para acoger el Templo del Agua.

·         Una nueva atracción de última generación de más de 150 metros de recorrido que constará de ocho super toboganes, varias cascadas y estará rodeado de frondosa vegetación
·         La inauguración del Templo del Agua tendrá lugar a principios del próximo año y se enmarca dentro del plan de inversión de ASPRO PARKS en Gran Canaria, que superará los 30 millones de euros
Gran Canaria, 16 de julio 2014.- Aqualand Maspalomas estrenará atracción a principios del próximo año. Los componentes de lo que será el Templo del Agua, un conjunto de ocho espectaculares toboganes con un recorrido de más de 150 metros, han salido del fabricante en cincuenta containers que surcan ya el Atlántico en dirección a Gran Canaria. En las próximas semanas, desembarcarán en el puerto de Las Palmas.
La llegada de esta atracción de nueva generación, que se une a la ya estrenada con extraordinario éxito en enero de 2014, Twin  Turbulance, responde al plan de inversiones en curso de ASPRO PARKS Canarias en sus dos parques de Gran Canaria. Durante los próximos tres años, la compañía invertirá más de 30 millones de euros en las nuevas atracciones y exhibiciones, que se disfrutarán en Aqualand Maspalomas y Palmitos Park.

Aqualand Maspalomas, uno de los parques acuáticos referencia en Europa, está llevando a cabo un proceso de tematización inspirado en el papel decisivo que jugaron las Islas Canarias en el Descubrimiento de América. Una transformación que corre a cargo de los mejores especialistas internacionales en el sector, que han trabajado en superproducciones de la talla de Piratas del Caribe.