Presentada la nueva Asociación de Vecinos "El Palmeral de Taidía" con ambiciosos objetivos

Barrio de Taidía, municipio de San Bartolomé de Tirajana

14/04/2024

Ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva Asociación de Vecinos El Palmeral de Taidía, un importante paso para la comunidad local en la mejora y desarrollo del barrio. Durante el evento, se anunciaron los miembros de la directiva, encabezados por Juan Mateo Navarro Ojeda como presidente, Ventura Pérez Rodriguez como vicepresidente, Noelia Ojeda Navarro como secretaria y Luis Ojeda Pérez como tesorero.

La asociación tiene como objetivo principal trabajar en pro del embellecimiento del barrio y la mejora de sus infraestructuras. Entre los primeros pasos a dar se encuentra la solicitud de subvenciones para llevar a cabo proyectos de embellecimiento, así como el arreglo de carreteras de hormigón, el mejoramiento del alumbrado público y otras acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Para aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa, la cuota de membresía es de 5 euros y pueden contactar con cualquiera de los miembros de la directiva para obtener más información y unirse a la asociación.

Con una directiva comprometida y ambiciosos objetivos, la Asociación de Vecinos El Palmeral de Taidia se presenta como una fuerza unida para trabajar en beneficio de la comunidad y hacer del barrio un lugar aún mejor para vivir.