Accidente de unos espectadores por salida de vía tras finalizar la Subida a Juncalillo

Accidente en Rally Subida a Juncalillo: Espectadores rescatados por Bomberos tras salida de vía

26/03/2024

El pasado sábado, tras la finalización del evento automovilístico Subida a Juncalillo, la Policía Local de Gáldar atendió un accidente en el que estuvieron involucrados espectadores del rally.

Según los informes policiales, el incidente ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaban los espectadores sufrió una salida de vía, dejándolos atrapados en su interior. Ante esta situación, se movilizaron los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria para proceder con la extracción de los ocupantes.

Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en el accidente, y los ocupantes del vehículo no requirieron traslado a un centro hospitalario. Sin embargo, el equipo de bomberos trabajó diligentemente para asegurar la seguridad de los afectados y liberarlos del vehículo accidentado.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias específicas que llevaron a la salida de vía ni sobre el estado de los espectadores involucrados en el accidente. La Policía Local continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las posibles causas del suceso.