El Ayuntamiento colabora en la realización de más de una decena de campus de verano entre junio y agosto

 31/05/2023

Vuelven los campus deportivos de verano a partir del mes de junio y con actividades también en los meses de julio y agosto. Se celebrarán en instalaciones deportivas municipales y en su organización también participan diferentes clubs deportivos del municipio.

En la Piscina Municipal de la Unión será el Campus de Verano Santa Lucía 2023,  para niños y niñas 5 a 12 años, desde el 26 de junio al 31 de agosto. Tendrá actividades acuáticas, juegos y deportes autóctonos, psicomotricidad, bailes, psicomotricidad, talleres, lecturas, cuentos. Este campus está organizado por la concejalía de Deportes, y tendrá también actividades en  el campo de fútbol municipal anexo de Vecindario, el Terrero de Vecindario y el Pabellón Municipal de Deportes.  

El III Campus de Verano Sacoa será del 1 al 29 de julio, organizado por el Club Natación Sacoa. El XVI Campus de Verano del Club Natación Salinas será del 3 de julio al 31 de agosto.  En el Estadio Municipal de Atletismo será el Campus de Verano CD UAVA Emoción-ARTE 2023 del 3 al 31 de julio.

En el Polideportivo Cubierto de Sardina será el Campus de Verano Club de Tenis Universal 2023, del 3 de julio al 31 de agosto.  En el Campo de Fútbol Municipal de Balos  será el Campus de Verano Integrado desde el de julio al 25 de agosto. En el campo de fútbol de La Madera será el Campus del CF Casa Pastores, del 26 de junio al 18 de agosto.  En el campo de fútbol de Las Palmitas será el campus del CD Estrella, también del 18 de junio al 28 de agosto.

En el Campo de Fútbol de Doctoral será el IX Campus Vitolo, del 26 de junio al 4 de agosto, del CD San Pedro Mártir. En el Pabellón Municipal de Deportes será al Campus de Verano Santa Lucía Suresanta 2023 del 26 de junio al 21 de julio. Las inscripciones para los diferentes campus pueden hacerse en las sedes de los diferentes clubs deportivos o en sus redes sociales. Para el campus de la Piscina Municipal de la Unión las inscripciones son en  piscina a partir del 1 de junio.