Se fue sin pagar y regresó con su vehículo impactando contra la terraza, durante el Carnaval de Telde

Durante la celebración del Carnaval

La Policía Nacional detiene a un hombre tras impactar deliberadamente su vehículo contra el mobiliario de una terraza en Telde

§ El detenido estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en el citado establecimiento y trató de abandonarlo sin pagar las consumiciones, por lo que una de las empleadas le recriminó su actitud

§ Abandonó el lugar a pie y regresó con su vehículo, arrollando todo el mobiliario de la terraza y poniendo en grave peligro al resto de clientes

27-marzo-2023.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 50 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. El mismo estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en una terraza de Telde y trató de abandonarla sin pagar las consumiciones, por lo que una de las empleadas le recriminó su actitud. Abandonó el lugar a pie y regresó con su vehículo, arrollando todo el mobiliario de la terraza y poniendo en grave peligro al resto de clientes.

El pasado sábado, la Policía Nacional recibió la llamada del responsable de una terraza de Telde, comunicando que un individuo había abandonado el establecimiento sin pagar tras consumir diversas bebidas alcohólicas.

Una de las empleadas le recriminó su actitud, iniciándose entonces un forcejeo entre ambos que duró escasos segundos hasta que el hombre abandonó el lugar a pie.

Momentos después, el mismo regresó a bordo de su vehículo, arrollando con éste todo el mobiliario de la terraza y poniendo en grave peligro al resto de clientes del establecimiento y a las personas que se encontraban en los alrededores (durante la celebración del Carnaval de Telde).

El presunto autor de los hechos, un hombre de 50 años de edad, fue finalmente localizado en Telde, detenido como presunto autor de un delito de daños y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.