Vídeo: Presentación de "Regala con corazón" y "Feria de los Enamorados" en Santa Lucía de Tirajana

07/02/2023

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía y La Asociación empresarial ASCOIVE, con motivo del Día de los enamorados y con el ánimo de incentivar las visitas y compras a la Zona Comercial Abierta han puesto en marcha la iniciativa  “Regala con Corazón”.

Una campaña que lleva aparejada varias iniciativas impulsadas por ambas entidades;

Por un lado más de un centenar de escaparates lucen ya fragmentos de poesías y canciones de amor haciendo de la Avenida de Canarias no sólo la más grande a nivel comercial de toda España sino también la más romántica.

Por otro lado, la “Feria de los Enamorados”, del día 10 al 14 de febrero, en la Zona Peatonal, que irá acompañada con música en vivo, entre otras actividades que harán de Vecindario las delicias de grandes y pequeños.

Este martes en las oficinas de Comercio (Parque de la Era) se ha presentado esta iniciativa organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Lucía, en colaboración con ASCOIVE y el IES José Zerpa y en la que estuvieron presentes Francisco García (alcalde de Santa Lucía), Sergio Vega (concejal de comercio de Santa Lucía) y Juan Pérez (Presidente de ASCOIVE) entre otros.