🌹Concierto tributo a Juan Luis Guerra en Castillo del Romeral

Será en la Plaza de la Paz, el próximo Martes, 6 de diciembre, a las 20:30h

San Bartolomé de Tirajana, Viernes, 2 de Diciembre de 2022

La Plaza de la Paz del Castillo del Romeral acoge, el próximo Martes, 6 de diciembre, a las 20:30h, el concierto `Tributo a Juan Luis Guerra´, organizado por la Concejalía de Festejos y Eventos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

De esta forma, el Consistorio dirige todo su interés en dinamizar la actividad social y económica en este señero barrio del municipio, convirtiéndolo en punto de encuentro festivo, tanto para las vecinas y vecinos de El Castillo como para turistas y visitantes. Sin duda, será un revulsivo para impulsar la economía del sector de la restauración.

El tributo, titulado `Te Regalo una Rosa´, canción emblemática del compositor y cantante dominicano, poseedor de varios premios Grammy, consta de un repertorio de 24 canciones, entre las que se encuentran algunas de las más conocidas de su discografía: 'La Bilirrubina', 'Burbujas de Amor', 'Ojalá que Llueva Café', 'Visa para un Sueño', 'Todo Tiene su Hora' o 'Bachata Rosa'.

El grupo de músicos y cantantes que darán forma a este homenaje de voces y notas, está liderado por el vocalista Thony Romero, bajo la dirección musical de Iván Munguía, la dirección escénica de Israel Reyes, y el estilismo de Víctor Montero.

Los músicos que integran la banda son: Josué Santana (piano), Juanjo Santana (guitarra), Javier Bautista (bajo), Ivan Munguia (dirección musical), Miguel Santana (güira/timbal y batería), Ancor Falcón (congas), Carlos Ramírez (percusión menor), Stefan Navarro (trombón), Néstor Oliver Ramírez (saxo), Abian Benítez (saxo), junto a los trompetas, Cristo Manuel Trujillo y Juan Ramón Trujillo; en los coros; Aduén Amaya, Circe Santana, Zebenzui Yanez y Yeray Fariña.