🔴Detenido por un robo con violencia, diez robos con fuerza, 23 delitos y 60 antecedentes, en Las Palmas de Gran Canaria.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre multirreincidente por un robo con violencia y diez robos con fuerza

El arrestado ya fue detenido el pasado mes de julio y se le imputaron un total de 23 delitos y le constan 60 antecedentes policiales.

24-noviembre-2022.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 53 años de edad y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y diez delitos de robo con fuerza. El arrestado ya fue detenido el pasado mes de julio y se le imputaron un total de 23 delitos y le constan 60 antecedentes policiales.

La actuación por parte de los agentes de la Policía Nacional se inició tras la denuncia interpuesta por una ciudadana, en la que denunciaba el robo perpetrado en su trastero ubicado en un garaje comunitario. El presunto autor fue descubierto por un vecino en dicho garaje y al recriminarle su presencia en el lugar el mismo amenazó con un destornillador al vecino.

La investigación policial determinó que el detenido había sido el presunto autor de dicho robo así como de otros 10 robos con fuerza. Concretamente fueron siete robos en trasteros , uno en un barco atracado en el muelle deportivo y dos en locales comerciales tras fracturar los escaparates, destacando la sustracción de una bicicleta y un patinete valorados en 6.000 € y 4.000 €, respectivamente.

Después de lo acontecido el presunto autor fue localizado, detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.