😷Positivo en COVID-19 el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres

 El presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor Torres ha confirmado en su cuenta de Twitter que ha dado positivo en COVID-19.

Este jueves (13 de enero de 2022) realizó una nueva visita a la isla de La Palma, a la zona afectada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja, acompañado, entre otras autoridades, por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Janusz Wojciechowski. En esta jornada, se ha analizado el impacto de la emergencia volcánica en el sector primario de la comarca del Valle de Aridane, se han visitado fincas destruidas por las coladas y dañadas por la ceniza, principalmente, y se ha realizado un intercambio de impresiones con los representantes agrarios y pesqueros de la Isla Bonita.

Hoy confirmaba su positivo en covid-19, sin síntomas:


En estos momentos no tengo síntomas relevantes y me encuentro bien, pero he dado positivo en #COVIDー19. Por esa razón, estos próximos días tendré que cancelar mi agenda pública, pero seguiré trabajando desde casa. Mucha prudencia. Cuídense.