💪🏻🥇El valsequillero Kevin Hernández, campeón del mundo

· El pasado 20 de noviembre se disputó el Mundial Natural WNBF donde ganó la medalla de oro en la categoría Lightwight

Valsequillo de Gran Canaria, a 22 de Noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria felicita al valsequillero Kevin Hernández quien, este fin de semana, se proclamaba campeón del Mundo de Culturismo Natural WNB (World Natural Bodybuilding Federation). El deportista se alzó con la medalla de oro en la categoría Lightwight tras la celebración del torneo en el ‘The Ling Hotel’, en Las Vegas.

El joven ya fue recibido por el alcalde de la institución local y por el concejal de Deportes hace apenas unas semanas tras quedar campeón Nacional de Culturismo Natural en su categoría y campeón absoluto WNBF Spain 2021. El valsequillero ya en el 2019 fue el primer campeón de España de la modalidad Men's Games Classic y desde que se inició en este deporte no ha parado de cosechar éxitos en su trayectoria deportiva.

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, ha felicitado al joven en nombre de toda la corporación y del municipio “es un orgullo para nuestro municipio que este joven se haya alzado con este título. Sin duda, esta es la recompensa a tanta voluntad, trabajo y esfuerzo”. Además, esta semana en la IV edición de los premios “Gran Canaria Isla Europea del Deporte” será galardonado como deportista destacado del municipio de Valsequillo.