🟠Detenido un hombre de 23 años que maltrataba a su madre desde hacĂ­a un año, en La Isleta

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre de 23 años que maltrataba a su madre desde hacía un año

El detenido amenazaba constantemente a su madre, con la que convivía en el domicilio familiar, ademås de provocar cuantiosos daños al mobiliario y enseres personales de su progenitora

Una vecina y testigo de los hechos, asegurĂł a los agentes que incluso llegĂł a golpear a su madre en varias ocasiones

La mujer habĂ­a sido incapaz de denunciar con anterioridad a su hijo por los fuertes vĂ­nculos emocionales que la ligaban a Ă©ste

20-octubre-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 23 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos. El mismo amenazaba constantemente a su madre, con la que convivía en el domicilio familiar, ademås de provocar cuantiosos daños al mobiliario y enseres personales de su progenitora. Una vecina y testigo de los hechos, aseguró a los agentes que incluso llegó a golpear a su madre en varias ocasiones. La mujer había sido incapaz de denunciar con anterioridad a su hijo por los fuertes vínculos emocionales que la ligaban a éste.

El pasado día seis de octubre, la Policía Nacional recibió la denuncia de una mujer en la que ponía de manifiesto los continuos malos tratos que sufría por parte de su hijo, de 23 años de edad, desde hacía aproximadamente un año y con el que convivía en el domicilio familiar ubicado en el barrio capitalino de La Isleta.

SegĂșn manifestaciones de la vĂ­ctima, su hijo la amenazaba y le exigĂ­a dinero permanentemente. Una vecina y testigo de los hechos narrĂł a los investigadores policiales que habĂ­a presenciado varias veces agresiones fĂ­sicas del investigado hacia su madre, a la que llegĂł a propinar varias patadas tras su negativa a darle mĂĄs dinero.

Los agentes pudieron comprobar los daños que el mismo provocaba, tanto en el mobiliario de la vivienda como en los enseres personales de la mujer, quien no había tenido fuerzas para denunciar a su hijo con anterioridad debido a los fuertes vínculos emocionales que la ligaban a éste.

Finalmente y tras comprobar todos los extremos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos y puesto a disposiciĂłn de la Autoridad Judicial competente.