💥🎤BLAS CANTÓ cambia la hora con un concierto en Telde.

 Desarrollo Local reedita el evento ‘Telde cambia la hora’ con un concierto de Blas Cantó en el auditorio del parque de San Juan

· La responsable del área, Lidia Mejías, invita a todos los comercios ubicados en San Juan y San Gregorio a adherirse a esta iniciativa con la que podrán obsequiar a sus clientes con una entrada para dos personas para el concierto tras la compra de un mínimo de 10 euros en sus locales

· La cita musical tendrá lugar el próximo sábado, 30 de octubre, a las 20.30 horas. Se trata de una acción de dinamización comercial subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria

Telde, a 13 de octubre de 2021.- La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige la edila Lidia Mejías, reeditará, un año más, el evento ‘Telde cambia la hora’ con un concierto del artista Blas Cantó el próximo sábado, 30 de octubre, a las 20.30 horas, en el Auditorio José Vélez, ubicado en el parque de San Juan. Se trata de una acción de dinamización en la que se fusiona la cultura, el ocio y el comercio en la Zona Comercial Abierta de Telde, y subvencionada por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal dar a conocer, revitalizar y consolidar el comercio urbano promocionando las ZCAs de Telde, -San Gregorio y San Juan-. De este modo, las entradas podrán obtenerse en los comercios que se adhieran a la actividad tras la compra de mínimo de 10 euros en el establecimiento. Así, con cada ticket el comercio obsequiará a sus clientes con una entrada válida para dos personas.

La responsable del área invita a todos los comercios de San Gregorio y San Juan a sumarse a esta iniciativa escribiendo un correo a desarollolocal@telde.es. “La fórmula de este evento entronca de manera directa con el Plan Estratégico de Desarrollo Local, con el que se fomenta el consumo en los comercios en la Zona Comercial Abierta de Telde, y que este año incluye como novedad los establecimientos de San Juan. Así, para poder asistir al evento habrá que realizar previamente una compra en algún comercio, algo que repercute de manera directa en estas pequeñas y medianas empresas del municipio”, explica Mejías.

Del mismo modo, la concejala destaca que “se trata de una acción que, tal y como se persigue en el Plan de Reactivación Económico y Social del municipio, contribuye a la mejora del tejido comercial y económico del municipio, dando a conocer tanto a las empresas como a las áreas comerciales a personas que hasta ahora no las habían visitado”.

Las empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo hasta el próximo viernes, 15 de octubre, y toda la información detallada del evento se hará pública a través de la página web municipal www.telde.es y www.comprarensangregorio.es. Las entradas serán canjeadas con los tickets de compra a partir del próximo lunes, 18 de octubre, en los comercios registrados en ‘Telde cambia la hora’.