🏆🛍Santa lucía entrega sus premios ‘Déjate caer por el comercio local’🛍

17/09/2021

Clientes y empresas del municipio reciben los premios de la campaña ‘Déjate caer por el comercio local’

Más de 1.500 personas participaron en el sorteo de la campaña ‘Déjate caer por el comercio local’ organizada por el Ayuntamiento de Santa Lucía con la colaboración de la Asociación de Comerciantes  e Industriales de Vecindario (ASCOIVE). La campaña se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y continúa con diferentes actividades durante el mes de septiembre. 

El alcalde de Santa Lucía, Santiago Rodríguez, y el concejal de Comercio, Sergio Vega, entregaron los premios a los ganadores de los concursos. Tras el sorteo celebrado ante notario hace unos días, este viernes se entregaron los premios en el salón de actos de las oficinas municipales.

El primer premio para los clientes y para los comerciantes  consiste en dos noches en hotel de 5 estrellas en régimen de media pensión para dos personas. Los ganadores del segundo y tercer premio se han llevado un bono regalo de 50 euros y una cesta con productos de Santa Lucía, con aceitunas, miel, aceite y pan. 

El alcalde de Santa Lucía Santiago Rodríguez destacó que “la campaña de la concejalía de Comercio y Ascoive ha sido un éxito que ha servido para impulsar al comercio local durante los meses de verano, algo muy importante en esta época en la que estamos intentando salir de la crisis provocada por la pandemia”. El primer edil añadió que “campañas de este tipo contribuyen a animar a la ciudadanía a comprar en nuestro comercio local, porque es una forma de dinamizar nuestra economía y de contribuir a mantener el empleo”.

El concejal  de Comercio, Sergio Vega, manifestó que “la campaña ha sido un éxito, quiero  felicitar a los clientes premiados, a los comerciantes que han colaborado, a Ascoive y a todo el equipo técnico de la concejalía que ha estado trabajando a pesar de los problemas ocasionados por la pandemia”. Vega anunció que “repetiremos esta campaña en próximas fechas y, probablemente, también en navidad”. El responsable municipal de Comercio señaló que “la campaña ha tenido un impacto de más 100.000 euros gastados en nuestra zona comercial, una de las más grandes de Canarias, tras la venta de más de  5.000 tiques que se pusieron en los comercios”.