⚽“Fútbol + Vida” es una iniciativa pionera en España dirigida a menores sujetos a medidas judiciales, en riesgo de exclusión social y MENAS

El  jefe superior de Policía de Canarias hace entrega de una equipación a un joven del programa “Fútbol + Vida”

17-septiembre-2021.- El jefe superior de Policía de Canarias ha hecho entrega de una equipación de fútbol a un joven del programa “Fútbol + Vida” en la sede de la Jefatura Superior.

“Fútbol + Vida” es una iniciativa pionera en España dirigida a menores sujetos a medidas judiciales, en riesgo de exclusión social y menores extranjeros no acompañados. El objetivo principal de este programa social, educativo y deportivo es buscar la reinserción, inclusión e igualdad y proporcionar nuevas oportunidades a los beneficiarios.

La jefatura superior de Policía de Canarias ha participado impartiendo entre los jóvenes charlas periódicas sobre temas diversos como los riesgos de Internet, acoso escolar y ciberacoso, etc.

Este programa ha sido impulsado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y cuenta con la colaboración y patrocinio de la Fundación Caixabank, la Fundación de la UD Las Palmas y el Gobierno de Canarias.´