🟥4 pateras al sur de Gran Canaria esta tarde🟥 Más de 340 migrantes en las últimas 24 horas han llegado a Canarias

 1-1-2 Canarias @112canarias

🔴Esta tarde Salvamento Marítimo interceptó 4 pateras al sur de Gran Canaria con un total de 151 migrantes a bordo y los trasladó al Puerto de Arguineguín. Tras ser valorados por el dispositivo sanitario, uno de ellos precisó traslado a hospital.

🔴Embarcaciones de Guardia Civil y Salvamento Marítimo intervienen en la localización y  traslado al puerto de Los Cristianos, Tenerife, de los 36 ocupantes de un cayuco. Uno de ellos precisó traslado a un centro sanitario.

🔴Una embarcación de Salvamento Marítimo intercepta, esta mañana, a una patera próxima a Los Ancones, Teguise. Sus ocupantes, 38 varones magrebíes, son traslados al Muelle de La Cebolla en buen estado general. No se realizan traslados a centros sanitarios.

🔴Anoche, el dispositivo sanitario asistió, en el Muelle de Arguineguín, Gran Canaria, a 120 migrantes procedentes de cuatro pateras rescatadas por Salvamento Marítimo.  Se trasladó a dos de ellos, un varón y una mujer, a un centro hospitalario por patologías de diversa consideración.