🛑Detenido con 300 gramos de hachís en una gasolinera⛽ de Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 13 de abril de 2021

La UNE de la Policía Local detiene a un individuo por posesión de 300 gramos de hachís

 El arresto se produjo pasado el toque de queda en el interior de una gasolinera de la Carretera General del Norte 

Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a la Unidad Nocturna Especial (UNE), detuvieron este fin de semana en una gasolinera ubicada en la Carretera General del Norte a un joven en posesión de casi 300 gramos de hachís, que además incumplía el toque de queda. 

Los hechos ocurrían en la madrugada del sábado cuando los agentes observaron a dos jóvenes que se encontraban discutiendo en el interior de una gasolinera. 

Al acercarse a identificar a los mismos para que justificaran el motivo de su estancia en la vía pública, al incumplir claramente el horario de toque de queda establecido por la alerta sanitaria, el joven mostró una actitud nerviosa además de dar respuestas incoherentes ante las cuestiones realizadas por los agentes para que justificaran su estancia en la vía pública a esas horas. 

Tal actitud levantó las sospechas de los agentes que, tras practicarle el cacheo de seguridad pertinente, encontraron en el interior de su ropa interior casi 300 gramos de hachís y polen de hachís separados en siete paquetes. 

El joven estaba acompañado por una menor, que fue identificada y entregada a su progenitora, manifestando el detenido que la misma no tenía ninguna relación con la droga. 

El detenido, tras la práctica de las correspondientes diligencias, fue puesto, junto con la droga incautada, a disposición de la Autoridad Judicial.

Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local