🚨Se quedaron con un envío postal que no era para ellos🚨6 móviles📱valorados en 4.440 €💰

En Arrecife

La Policía Nacional detiene a tres personas tras esclarecer el hurto de un paquete postal valorado en 4.440 euros

Uno de los arrestados, trabajador de la empresa de mensajería que debía recoger el envío, se apoderó supuestamente del mismo y se lo entregó a otro de ellos para que vendiera su contenido en una tienda de artículos de segunda mano ubicada en Arrecife

El mismo contenía seis terminales móviles de última generación

04-marzo-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 38 años de edad como presunta autora de un delito de receptación y a dos hombres de 30 y 35, todos ellos sin antecedentes policiales, como presuntos autores del hurto de un paquete postal valorado en 4.440 euros. Uno de los arrestados, trabajador de la empresa de mensajería que debía recoger el envío, se apoderó supuestamente del mismo y se lo entregó a otro de ellos para que vendiera su contenido en una tienda de artículos de segunda mano ubicada en Arrecife. El citado paquete contenía seis terminales móviles de última generación.

El pasado año, se recibió denuncia de los responsables de una empresa ubicada en Gran Canaria, poniendo de manifiesto la desaparición de un paquete postal valorado en 4.440 euros y que debía haber llegado a Arrecife.

La investigación policial permitió determinar que uno de los trabajadores de la empresa de transporte se apoderó supuestamente del mismo en su llegada a Arrecife.

Una vez en posesión del mismo le entregó su contenido, un total de seis smartphones de alta gama y última generación, a un conocido para que lo vendiera en una tienda de compraventa de artículos de segunda mano ubicada en un centro comercial de Arrecife.

Las pesquisas policiales culminaron con la detención de ambos, dos hombres de 30 y 35 años de edad como presuntos autores de un delito de hurto, así como de la responsable del establecimiento donde los terminales fueron vendidos por otro de receptación. Todos los smartphones sustraídos fueron recuperados y devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde y de la Comisaría de Arrecife.