Detenido tras atracar a un cobrador de seguros en Las Remudas.

En Telde

El arrestado esperó a la víctima en el rellano de una de las escaleras del inmueble y a su paso le amenazó con un cuchillo de cocina para sustraer la recaudación, que ascendía a 400 euros

17-febrero-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 19 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo esperó a un cobrador de seguros en el rellano de una de las escaleras de un inmueble de Las Remudas y a su paso le amenazó con un cuchillo de cocina para sustraer la recaudación, que ascendía a 400 euros.

La tarde del pasado miércoles, la Policía Nacional recibió la denuncia de un cobrador de seguros manifestando que tras abandonar un domicilio de Las Remudas y cuando se disponía a salir del inmueble, un individuo le asaltó amenazándole con un cuchillo de cocina para sustraerle la recaudación, que ascendía a 400 euros.

La investigación policial permitió identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos, un joven de 19 años de edad y 11 antecedentes policiales, que fue recientemente localizado en el mismo barrio de Las Remudas y detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.