Detenido por robo con violencia y amenazas durante dos meses a un conviviente en un hostal.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos de robo con violencia y amenazas

El arrestado llevaba intimidando y amenazando a la víctima desde hacía dos meses, ambos convivían en un hostal de la capital grancanaria

El detenido agredió al perjudicado para sustraerle su teléfono móvil, además le amenazó con un cuchillo en reiteradas ocasiones

18-enero-2021.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y amenazas. El arrestado llevaba intimidando y amenazando a la víctima desde hacía dos meses, ambos convivían en un hostal de la capital grancanaria. El detenido agredió al perjudicado para sustraerle su teléfono móvil, además le amenazó con un cuchillo en reiteradas ocasiones.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, manifestando que llevaba dos meses sufriendo problemas con una persona con la que convivía en un hostal de la capital grancanaria. El mismo narró a los agentes que esta persona le agredió para sustraerle su teléfono móvil y además le había amenazado con un cuchillo en numerosas ocasiones.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes de la Policía Nacional tras localizar al presunto autor de los hechos procedieron a su detención por los delitos de robo con violencia y amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.



La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.