Detenido por agredir a un compañero tras una comida de empresa, en Mesa y López.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un compañero tras una comida de empresa

El arrestado propinó varios puñetazos en la cara a un compañero de trabajo, quien tuvo que ser asistido en un centro de salud cercano donde recibió varios puntos de sutura

03-diciembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 27 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo propinó tras una comida de empresa varios puñetazos en la cara a un compañero de trabajo, quien tuvo que ser asistido en un centro de salud cercano donde recibió varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que tras la comida anual de Navidad organizada por su empresa en los alrededores de Mesa y López, uno de sus compañeros le agredió sin motivo propinándole varios puñetazos en la cara.

Fruto de las lesiones sufridas, el denunciante tuvo que ser asistido en un centro médico cercano, donde recibió varios puntos de sutura.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 27 años de edad, que fue detenido por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Las Palmas de G.C.