Robó la riñonera a una turista que dormía en una hamaca de un hotel (con 62 antecedentes policiales).

En San Bartolomé de Tirajana

La Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de una riñonera a una turista en un hotel de San Agustín

El arrestado accedió a una zona restringida del hotel y sustrajo las pertenencias de la víctima mientras esta dormía en una de las hamacas de la piscina

Cuenta con 62 antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza

28-septiembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 56 años de edad, con 62 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El mismo accedió a una zona restringida de un hotel de San Agustín y sustrajo las pertenencias de una mujer mientras esta dormía en una de las hamacas de la piscina.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que al despertar de una siesta en la piscina del hotel donde se hospedaba, ubicado en San Agustín, se había percatado de que sus pertenencias habían desaparecido.

La investigación policial permitió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 56 años de edad, quien presuntamente y haciéndose pasar un cliente del establecimiento hotelero accedió a una zona restringida y sustrajo los efectos personales de la víctima mientras ésta dormía.

Una vez localizado en el sur de la isla, el hombre fue finalmente detenido por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.