Conduciendo ebrio y hablando con el móvil por Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la seguridad del tráfico en el barrio de Arenales

El arrestadado circulaba de manera errática con su vehículo por la calle Pamochamoso y haciendo uso al mismo tiempo del teléfono móvil

En el control de alcoholemia realizado, el mismo superó en dos ocasiones el valor de 0,80 mg/l de aire espirado

22-septiembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico en el barrio de Arenales. El mismo circulaba de manera errática con su vehículo por la calle Pamochamoso y haciendo uso al mismo tiempo del teléfono móvil. En el control de alcoholemia realizado, el mismo superó en dos ocasiones el valor de 0,80 mg/l de aire espirado.

La madrugada del lunes, una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio capitalino de Arenales, observó en la calle Pamochamoso cómo un conductor circulaba de manera errática con su vehículo y haciendo uso al mismo tiempo del teléfono móvil.

Los agentes ordenaron al individuo detener el vehículo y solicitaron la colaboración de un indicativo de la Policía Local de Las Palmas de G.C, quienes le realizaron un test de alcoholemia.

Hasta en dos ocasiones el conductor del vehículo superó el valor de 0,80 mg/l de aire espirado, por lo que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.