Agredió con un palo de golf a un compañero de vivienda en La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene en La Isleta a un hombre por causar lesiones a su compañero de piso

Durante una discusión, el detenido agredió a otro de los moradores de la vivienda con un palo de golf provocándole heridas sangrantes en la cabeza y los brazos

01-septiembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 60 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Durante una discusión, el detenido agredió a su compañero de piso con un palo de golf provocándole heridas sangrantes en la cabeza y los brazos.

La noche del pasado domingo, la Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 de un hombre comunicando que acababa de ser agredido durante una discusión por su compañero de piso con un palo de golf.

Los funcionarios policiales acudieron hasta el citado domicilio ubicado en el barrio grancanario de La Isleta, donde el requirente, además de las visibles heridas en la cabeza y los brazos, les mostró un parte de lesiones en el que figuraba la sutura de algunas de ellas.

Tras comprobar todos los extremos, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un hombre de 60 años de edad y morador del mismo domicilio, como presunto autor de un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.