Tenía la mano ensangrentada tras causar daños a cuatro vehículos en la Avenida Italia.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por los daños causados a cuatro vehículos en la Avenida Italia

El arrestado, presentaba una herida sangrante en una de sus manos, presuntamente producido tras romper un retrovisor y causar daños en la carrocería de cuatro cohes

24-agosto-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 28 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en la Avenida Italia del sur grancanario. El mismo presentaba una herida sangrante en una de sus manos, presuntamente producido tras romper un retrovisor y causar daños en la carrocería de cuatro cohes.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091, comunicando que un individuó estaba causando daños a varios vehículos estacionados en la Avenida Italia.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron a un individuo que presentaba una herida sangrante en una de sus manos, el mismo manifestó voluntariamente a los agentes que había mantenido una discusión con unos amigos y que era responsable de los daños causados a varios vehículos.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que cuatro vehículos presentaban daños en la carrocería y uno de ellos con el retrovisor roto, por lo que se pusieron en contacto con sus respectivos propietarios.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.