Detenidos por tráfico de drogas en una asociación cannábica de un centro comercial de Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de tráfico de drogas en Playa del Inglés

Los arrestados regentaban una asociación cannábica ubicada en un centro comercial de la localidad, donde cultivaban y vendían supuestamente sustancias estupefacientes


23-julio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a dos hombres de 28 y 33 años de edad, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Playa del Inglés. Los mismos regentaban una asociación cannábica ubicada en un centro comercial de la localidad, donde cultivaban y vendían supuestamente sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional recibió recientemente información sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en uno de los locales de un centro comercial de Playa del Inglés.

La investigación policial permitió comprobar cómo desde el citado establecimiento, una asociación cannábica regentada por dos hombres de 28 y 33 años de edad, se vendían sustancias estupefacientes.


Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo un registro del mismo en el que fueron incautadas 320 plantas de marihuana y 3.500 euros. La intervención policial finalizó con la detención de ambos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.