Detenido tras robo muy violento a un conocido que pernoctaba en la calle, en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en el barrio de Arenales

El arrestado golpeó repetidamente a un hombre, propinándole numerosas patadas hasta provocarle un traumatismo craneocefálico, todo ello con el fin de sustraer el dinero que portaba

Fue localizado y detenido por funcionarios policiales en la calle Molino de Viento

04-julio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre 41 años de edad, con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en el barrio de Arenales. El mismo golpeó repetidamente a un hombre, propinándole numerosas patadas hasta provocarle un traumatismo craneocefálico, todo ello con el fin de sustraer el dinero que este portaba. Fue localizado y detenido por funcionarios policiales en la calle Molino de Viento.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado martes, tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un individuo había propinado numerosas patadas a un hombre que pernoctaba en la vía pública.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les narró que un conocido le robó 200 euros tras darle una paliza.

Los agentes trasladaron al herido hasta un hospital de la capital grancanaria donde fue diagnosticado de traumatismo craneocefálico, quedando ingresado en observación.

Con las características físicas facilitadas por el mismo, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos en la calle Molino de Viento, donde fue detenido por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.