Detenida tras agredir a un conocido para entrar en su vivienda y robar 600 euros.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con violencia en la zona Puerto

La arrestada, conocida del perjudicado, agredió al mismo para introducirse en el interior de su vivienda y sustraerle 600 euros en efectivo

La víctima tuvo que ser asistida en un centro de salud por las lesiones sufridas

18-julio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada, conocida del perjudicado, le agredió para introducirse en el interior de su vivienda y sustraer 600 euros en efectivo. La víctima tuvo que ser asistida en un centro de salud por las lesiones sufridas.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando una conocida suya acudió a su domicilio para ofrecerle un televisor y un teléfono móvil de segunda mano.

Al negarse por la presunta procedencia ilícita de los objetos, le agredió y se introdujo en su vivienda, sustrayéndole la cantidad de 600 euros en efectivo. Fruto de la agresión, el hombre tuvo que ser asistido en un centro de salud cercano, donde fue atendido de lesiones de carácter leve.

Se inició así una investigación policial que permitió identificar plenamente a la presunta autora de los hechos, una mujer de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, que fue posteriormente localizada y detenida por un delito de robo con violencia.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad Judicial correspondiente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.