No podía entrar con su llave... y el okupa le dio un cabezazo porque "ahora era su casa", en Tafira Baja.

En Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una vivienda de Tafira Baja

Un familiar del propietario del inmueble no pudo entrar con su llave habitual en la misma, por lo que accedió al interior saltando el muro perimetral

Sorprendió allí al arrestado, quien le agredió propinándole un fuerte cabezazo tras manifestar que la vivienda era ahora suya

12-junio-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 47 años de edad, con 16 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Tafira Baja. Un familiar del propietario del inmueble no pudo entrar con su llave habitual en la misma, por lo que accedió al interior saltando el muro perimetral. Allí sorprendió al arrestado, quien le agredió propinándole un fuerte cabezazo tras manifestar que la vivienda era ahora suya.

La tarde del pasado martes, la Policía Nacional recibió a través del teléfono 091 la llamada de un hombre comunicando que no había podido acceder a la vivienda de un familiar con la llave habitual, por lo que decidió saltar el muro perimetral del inmueble, ubicado en el barrio capitalino de Tafira Baja.

Una vez en el interior el hombre sorprendió a un individuo, quien le agredió propinándole un fuerte cabezazo tras manifestar que había comprado la vivienda por 500 euros y que ahora era suya.

Tras comprobar que la vivienda era propiedad de un familiar del requirente y tras las manifestaciones de éste en las que echaba en falta diversos objetos de su propiedad del interior del inmueble, los funcionarios policiales que acudieron al lugar procedieron a la detención del agresor como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.